top of page

Disimular deslices

Actualizado: 2 ene 2021

Hola, soy Anabel y me alegra tenerte aquí.


En el último post, compartí un tutorial sobre cómo crear un par de tarjetas. En el vídeo omití los 'gazapos'. Uno de ellos fue que me falló el pulso al estampar la contraportada con mi detalle personal, y me quedó este pequeño adefesio:

adefesio nº1 - disculpad si os mareo

Este fin de semana, os quiero mostrar cómo evité desperdiciar ese material. De paso, os cuento cómo reutilizo y aprovecho restos de otros proyectos para emplear en tarjetas nuevas. ¡Aquí no se tira nada! Si sois como yo, os gustará saber que la pequeña inversión que realizáis en las herramientas de manualidades se puede amortizar sacando todo el jugo posible a los materiales.


Aquí os dejo el vídeo del 'rescate':


Aprovecho la parte negativa que sobró cuando troquelé el borde de la tarjeta anterior, tanto de la cartulina como de la goma eva. También me guardo los bordes que traen muchos de los papeles estampados de gran formato (12x12 pulgadas) para usar como tiras decorativas. Como ya os dije en su día, me gusta usar juegos de papeles estampados porque sé que, los use como los use, acabarán coordinando bien entre ellos.


Et voilà:


adefesio disimulado

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? Dejadme vuestros comentarios, que os escucho.


¡Hasta la próxima!

37 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page