Hola, te doy la bienvenida a mi blog.

Actualizado: 19 sept 2020

Soy Anabel y me alegra que te hayas pasado por aquí.


Espero que en este espacio puedas encontrar la inspiración que buscas para crear con tus manos unos abrazos de papel. Doblar una cartulina para formar una tarjeta, sobre todo en estos tiempos de distanciamiento físico, se me asemeja a dar un abrazo. Un abrazo que contiene emociones y buenos deseos, y que se da para arrancar una sonrisa a la persona que lo recibe.


Crear tarjetas de felicitación es mi manera de canalizar mi deseo de llenar el mundo de palabras amables, de hacer sonreír a alguien y, lo admito, de sentir la satisfacción de tocar con mis manos el fruto de mi trabajo. Los productos de mi profesión son principalmente intangibles. Siento verdadera necesidad de producir piezas que existan en el plano real y no solo en el intelectual. Si buscas lo mismo, acompañémonos por el camino.

 
 

En cuanto a los contenidos de este blog, me gustaría compartir con el mundo hispanohablante aquello que aprendí de 'crafters' anglosajones. En sus latitudes han logrado armar una industria admirable y me inspiran mucho su labor pedagógica, sus valores humanos y su extraordinaria creatividad. Me maravillan sus diseños, las técnicas que emplean y enseñan, y la gran variedad de materiales e instrumentos que han desarrollado a lo largo de décadas. En mi caso, la tinta y el papel son mi principal elemento, y mis herramientas preferidas son sellos y troqueles.


De momento no aspiro a vender nada, ni a encontrarme en la obligación de usar los últimos productos más populares entre los aficionados a este pasatiempo. Simplemente me gustaría animar a las personas que sienten la misma inclinación que yo a que den el paso de crear y compartir tarjetas. Si logro motivarte a disfrutar del proceso de experimentación y creación, mi labor habrá servido su propósito.


Espero verte más por aquí. ¡Hasta pronto!

177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo