Sellos realistas y la ilusión de contagiar afición

Actualizado: 2 ene 2021

Hola, soy Anabel y me alegra tenerte aquí.


Este fin de semana os traigo un diseño de tarjeta de cumpleaños con un punto focal muy realista. Se trata de una flor que se construye estampando varias capas de tinta en distintos tonos de un mismo color. El resultado es muy llamativo y me pareció ideal para regalarle a mi tía, la menor de mis 'Chicas de Oro'.


Si seguís este blog, sabéis que además de mi tía, cumplió años mi sobrino mayor, y también servidora. Con tanto ajetreo, se me pasó hacerle una foto a la tarjeta original. Aquí os dejo otros diseños con el mismo juego de sellos para que veáis a qué me refiero. ¿No os parecen unas flores espectaculares?


Os dejo a continuación el vídeo tutorial. En esta ocasión me he animado a hacer caso a una recomendación de una joven lectora del blog y su madre, quienes me sugirieron que explicara los pasos del vídeo hablando y no por escrito (más otra sorpresa). No es precisamente mi fuerte :) pero me debo a vosotr@s y por tanto estoy dispuesta a probar y aprender. ¡Gracias, Marta y María, por el cariñoso desafío!



Si os preguntáis si alguien me ha regalado una tarjeta por mi cumpleaños, este año puedo decir alegremente que ¡sí! Mi cuñada me ha hecho tan feliz al animarse a crear su primer abrazo de papel, que he expuesto su tarjeta en el atril de honor de mi muro de la inspiración.

tarjeta de cumpleaños hecha a mano
yo también recibí un abrazo de papel, y me encanta

Y otra gran ilusión de la semana: Carlos B., otro joven lector del blog, me ha dado permiso para compartir la tarjeta que creó tras sentirse inspirado por las creaciones que ha visto aquí:

¡Ese es el espíritu que me encanta! Si tod@s nos animáramos a crear abrazos de papel, no habrá distancia insalvable. Y en los tiempos que corren, creo que son más necesarios que nunca. Gracias por empezar a hacer este sueño realidad. Si hemos de contagiar algo, que sea la alegría de crear con las manos y con el corazón.


¡Hasta la próxima! Espero volverte a ver pronto por aquí.



54 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo