top of page

Para un amigo maravilloso

Hola. Soy Anabel y gracias por estar aquí.


Tenía planes para el pasado fin de semana. Iba a publicar este post mostrando una tarjeta que creé para un amigo que estaba luchando contra una enfermedad que lo había dejado vulnerable al coronavirus. Estaba librando la batalla contra el Covid-19 como un campeón y quería darle ánimo. Era una tarjeta para transmitirle esperanza.


Os muestro la tarjeta terminada:

tarjeta de felicitación hecha a mano de cartulina kraft con un punto focal estampado en relieve y con el mensaje "para un amigo maravilloso" en inglés
para un amigo maravilloso

La vida tuvo otros planes. Este amigo nos dejó el pasado sábado, temprano en la mañana. No encontré manera de terminar el audio ese día, pues se me quebraba la voz con la emoción que me embargaba recordarle y pensar en lo mucho que iba a añorar sus charlas, su sonrisa y su corazón gigante en el que cabían todas las personas. Daba igual su origen o condición - él tenía espacio para todos los seres en su alma. Le iba a echar tanto de menos.


Estaba en duelo, y sigo estándolo. Sin embargo, este amigo maravilloso era un hombre de una fe profunda, de enorme bondad y que, como dijo una de sus muchísimos amigos y compañeros, se había preparado toda su vida para este momento. Aunque no llegué a tiempo de transmitirle esperanza con esta tarjeta en esta vida, al menos espero que al compartirla con vosotros en este espacio sea capaz de transmitiros la fuerza de la trascendencia. La tarjeta cobró un nuevo significado para mí. Era natural, sencilla, alegre y luminosa. Como mi amigo José Antonio. Hoy es un homenaje a él y una celebración de su vida.


Os dejo el vídeo tutorial que logré terminar para poder dedicárselo a él.


Buen viaje, querido Moure. Hasta que nos volvamos a ver.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page