top of page

Adiós 2020

Actualizado: 2 ene 2021

¡Feliz año nuevo! Soy Anabel y me alegra tenerte aquí.


¿Tenéis ganas de despedir el año? No me extrañaría que dijerais que sí. Pero por favor no lo hagáis con ira, sino desde la gratitud. No soy quién para juzgar el sufrimiento que los acontecimientos de este año han podido traer a diferentes hogares por diferentes razones (la pandemia es sólo una de ellas). Siendo eso cierto, no lo es menos que estás leyendo este blog y por tanto es posible que haya cosas por las que estar agradecido.


Yo, desde luego, le debo al 2020 haber empezado esta aventura bloguera que me está encantando y retando. Me ha permitido aprender cosas que no hubiera imaginado que llegaría a intentar. Llego al 1 de enero de 2021 con un canal de YouTube que estreno en este post. Y eso no es gracias al 2021, es gracias al 2020 :) Esta celebración se merece una tarjeta, que os muestro finalizada a continuación:

tarjeta de felicitación con 'adiós 2020' en la portada sobre una pancarta y 4 globos
tarjeta despidiendo el 2020

Aquí tenéis el primer tutorial que publico en YouTube. En mi canal encontraréis el resto de los vídeos del blog, incluso con la voz en off añadida a los que no la tenían. Sí que cunden las vacaciones durante el confinamiento :)

Os dejo una foto más de la tarjeta abierta antes de que me den las uvas:

interior de una tarjeta de felicitación que dice 'Hola 2021' sobre una pancarta y unos globos
¡hola 2021!

Así que, adiós 2020. Gracias por las lecciones de vida que me has dejado. Y... ¡hola 2021! Espero que no defraudes, tengo muchas esperanzas puestas en ti.


A vosotros, lectores de mi humilde blog, os deseo todo lo mejor, y que os vuelva a ver por aquí muchas más veces en el año nuevo. Muchas gracias por la visita, y hasta pronto.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page