Tarjetas inspiradas por Filomena

¡Hola! Soy Anabel y me alegra tenerte aquí.


¿Cómo va esa cuesta de enero? La 'vuelta al cole' (entrecomillo porque me refiero también a la vuelta al trabajo) de mi familia ha sido una odisea. Como tantos otros hogares, hemos recibido la visita de Filomena y nos ha dejado helados :D Pero no hay mal que por bien no venga, dicen mis mayores. Así que, una vez recuperada de las agujetas de trabajar con pico y pala (de nieve), he decidido ver el lado positivo de todo esto y por fin sacar esta publicación. La #pandemia y #borrascafilomena nos han obligado a seguir quedándonos en casa, sí, pero gracias a ello he podido crear estas dos tarjetas invernales:

dos tarjetas de felicitación hechas a mano con pájaros coloridos estampados  en la portada
dos tarjetas inspiradas por filomena

Herramientas y Materiales

  1. Para la base, cartulina blanca de alto gramaje.

  2. Para el punto focal, un juego de sellos y troqueles que crean un pájaro y flora invernal. Es antediluviano; los Reyes 'Majos' lo consiguieron a precio de saldo y me lo dejaron en los zapatos :) Me encantan los diseños que nunca pierden vigencia...

  3. Para los detalles decorativos, un troquel que forma una ventana o un marco (a elección) rodeado de plantas.

Las herramientas son las básicas de siempre: troqueladora, guillotina, tijeras, adhesivos (seco y líquido), sellos y tinta, plataforma de estampación y bloques de metacrilato.


Pero traigo una novedad a mi lista de herramientas, cortesía de los mismos Reyes Magos. Me veréis estrenarla en el vídeo tutorial, aunque muchas creadoras que sigo en EE.UU. ya la venían usando. Se trata de un rodillo con cepillo de púas rígidas que sirve para sacar las piezas minúsculas que dejan los troqueles detallados. Como me gustan tanto este tipo de troqueles, me pareció todo un acierto de SS.MM.


Aquí os dejo el vídeo tutorial. Si os gusta, no dejéis de darle al pulgar y al botón de suscripción al canal de YouTube. ¡Aprecio mucho vuestro apoyo!

Me encantará leeros para saber qué opináis, si tenéis alguna pregunta o si queréis compartir vuestras experiencias creando tarjetas como estas u otras que hayáis diseñado vosotros. Dejadme vuestros comentarios, tanto en mis redes sociales como aquí mismo. Prometo leer y responder a todos :)


Antes de irme, os muestro unas fotos más para que podáis apreciar los detalles de las tarjetas de hoy.


Espero que os hayan gustado. Muchas gracias por la visita, y ¡hasta la próxima!

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo