top of page

De nuestro hogar al vuestro

Actualizado: 2 ene 2021

¡Hola! Soy Anabel y me alegra tenerte aquí.


La entrada del blog de la semana pasada fue acogida con mucho cariño. Estoy muy agradecida por los comentarios recibidos. Este fin de semana me he animado a compartir una entrada similar, con un punto focal y un mensaje ligeramente diferentes, aunque la técnica es la misma. También empleo las mismas herramientas y materiales parecidos, que encontraréis enumerados al principio del vídeo tutorial de hoy.


Se trata de una casita en pleno invierno. Aquí la veis completada:

Tarjeta de felicitación en forma de caja de sombras con una escena interior de una casa y dos árboles en invierno
caja de sombras - saludos

Estos troqueles no vienen en el juego de la caja de sombras, aunque podéis comprobar que valen perfectamente para la pequeña escena que se contempla a través de la ventana de la portada. Yo lo he usado en otros diseños de invierno, como éste que veis aquí:

tarjeta de felicitación navideña hecha a mano con una escena invernal, rodeada de adornos naturales y muñeco de nieve artesanal hecho con lana
tarjeta navideña - distinto diseño, mismo punto focal

Os traigo este diseño porque el juego de troqueles que crea el punto focal es atemporal. He elegido un sentimiento en la portada y un mensaje para la parte posterior que podría emplearse aunque no sea Navidad. Podemos enviar esta tarjeta siempre que queramos mandar saludos desde nuestro hogar al de otros, independientemente de la ocasión.

mensaje estampado en tarjeta de felicitación artesanal
de nuestro hogar al vuestro

Lo bueno es que se pueden completar los árboles con sus copas para crear escenas primaverales o veraniegas, usando otros troqueles que trae este juego. Incluso si troqueláis copas rojizas o amarillentas (en vez de verdes), también valdrían para el otoño. Si queréis ver a qué me refiero, no tenéis más que decírmelo y preparo otra entrada de blog :) Me encantan los juegos versátiles como éste.


Aquí os dejo el vídeo tutorial de este diseño. Además de la técnica para crear la caja de sombras, que ya conoceréis si visteis vídeo de la semana pasada, os explico cómo crear una 'pegatina' para el sentimiento de la portada, y algunos trucos por si no tenéis troqueles.

Espero que os haya servido de inspiración. Como siempre, os animo a crear un abrazo de papel con vuestras manos y con el corazón. Enviadme fotos, que me encantará compartirlas aquí.


¡Hasta pronto!

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page