SOBRE MÍ

Photo thumbnail

Hola, me llamo Anabel.


Soy hispano-filipina, nacida en Manila y criada a caballo entre oriente y occidente. Soy hija única de familia numerosa (es una larga historia) y consultora de profesión. Tengo dos chicos: mi marido Héctor y mi hijo Álvaro. Nuestro hogar está físicamente en Madrid y sentimentalmente repartido entre varios continentes.

Siempre me ha encantado la tinta y el papel. Soy de esas personas que si le dicen que ha heredado una tienda de papelería, considera que ha venido su hada madrina a concederle el sueño de su vida. Sin embargo, mi trayectoria profesional siguió otro rumbo. El fruto de mi trabajo normalmente son conceptos, ideas, palabras, emociones... y raras veces puedo tocar lo que entrego. 

En mi afición de crear tarjetas de felicitación con mis propias manos, he encontrado una válvula de escape a mi creatividad. Llevo un lustro aprendiendo a mi ritmo y desarrollando alguna destreza en el uso de técnicas, materiales y herramientas. Me inspiro mucho en profesionales anglosajones. Me gustaría empaquetar lo que aprendí de ellos y traducirlo al público hispanoparlante. Ha sido un camino de muchas pruebas, algunos adefesios y permanente diversión.

Mi sueño ahora es compartir esta afición con el mundo. Una afición que pretende hacer sonreír a las personas que están lejos en la distancia, pero cerca en el sentir. Yo creo que si el mundo tuviera más personas creando abrazos de papel, no habría distancias insalvables. Me encantaría que acudieras a este blog a encontrar la inspiración y la motivación para ser una de ellas.